Hace unos días estaba pensando en cuántas chicas he conocido a lo largo de mi existencia que me han enternecido hasta el alma, que me han hecho desear ser parte de su vida o, incluso, que han hecho nacer amor en mí hacia ellas. En realidad, no han sido tantas: puedo afirmar categóricamente que maldije mi mala fortuna respecto a tres chicas: dos que conocí en el CCH y otra en la universidad. Resulta que las tres son heterosexuales confesas y no había manera de que correspondieran mis suspiros... esto lo tuve comprobadísimo con la tercera, que por azares del destino era ya entonces y sigue siendo mi mejor amiga: aquélla que incluso escucha mis lesboaventuras y tiene la amabilidad de guiarme por el camino del bien (cuando me dejo).
A veces, cuando permito a mi mente correr libre y salvaje, empiezo a imaginar qué habría sucedido si ellas hubieran sido lesbianas, bisexuales o, al menos, curiosas respecto al fluir de la sexualidad. Pienso que no habría habido manera en que yo las hubiera dejado ir: es decir, habría hecho hasta lo imposible por enamorarlas. Pero, al menos desde mi experiencia, cuando una mujer no desea tener nada con otra, simple y sencillamente eso no cambia: debe haber "algo" que les orille a iniciar un contacto homosexual (sea free, aventura de una noche, beso, matrimonio o lo que quieran). Debe haber un sustento, por mínimo que sea.
¡Cuántas veces no hemos encontrado en nuestro camino, aunque sea por cinco minutos, a una chica que nos impacta y el saber que no seremos parte de su vida hace que se escape la fuerza de nosotros! Es por eso que, en aras de la felicidad de la comunidad lésbica, bisexual y transexual, hago un atento llamado:
CHICAS HETERO DEL MUNDO: BESAR A OTRA CHICA ES LA NETA DEL PLANETA, ESTAR CON ELLA ES SUBLIME Y AMARLA ES SENCILLAMENTE UN PASE DIRECTO AL NIRVANA, POR FAVOR:
GO GAY!!!! SAVE A LESBIAN!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario