Ayer tuve un día agradable en un 80%. Fui a CU, pasé gratos momentos con una chica linda ;) Al final todo se complicó porque empezamos a hablar de cosas difíciles para ambas y conciliar el sueño más tarde, al llegar a casa, fue complicado. Por eso hoy me sentí agradecida de que en mi hogar todo fuera calma y tranquilidad. Mis hermanos, mi mamá y yo nos pusimos a hornear panqués. La repostería ha sido una tradición en nuestra familia desde que tengo memoria, y es muy relajante. Salió la iniciativa de hornear también pizza, mi hermano amasó los ingredientes de la base y después de que la levadura hizo su trabajo yo misma me puse a extender la masa dándole la tradicional forma redonda. Entre todos agregamos los ingredientes, con los cuales nos vimos muy vegetarianos: champiñones, pimiento, aceitunas, etc. Quedó deliciosa :D Los panqués los hicimos "marmoleados" con chispas de chocolate Turin (ampliamente recomendado) y bueno, total que nos dimos una sobredosis de harina con la pizza y luego con el panqué de postre... valió la pena el esfuerzo.
Los vecinos tienen fiesta porque las hijas del matrimonio llegan a su cumpleaños núm. veintialgo ... son cuatas y nunca me he llevado con ellas, so, no estoy invitada, pero no me afecta, mucho menos escuchando la clase de música que el conjunto contratado está ejecutando: "covers" de un grupo que es algo así como "Cañaveral"?? No tengo idea, el asunto es que no es mi tipo de música y ahora sólo espero que su pachanga termine temprano para poder dormir. Vengo cargando días de mal sueño y le debo varias horas de descanso a mi cuerpo.
Mañana buscaré un nuevo pasatiempo relajante, atacaré tal vez el césped, para podarlo, no está tan crecido pero de verdad necesito distracción...
No hay comentarios:
Publicar un comentario