Hace AÑOS que no dirigía la mirada hacia mi propio blog... Hoy por tiempo y ganas decidí hacerlo, y me he dado cuenta que hay en mí una parte bastante superficial: ésa que sólo se interesa en chicas lindas... o en series y libros que hablan sobre chicas lindas. Pero no puedo culparme: simplemente ésta es una parte de mi, una faceta de mi personalidad. Puedo ser seria y sobria en otras cosas.
Hoy no fue un día excepcional en mi existencia. Amanecí soñando que estaba en los brazos de uno de mis tantos amores imposibles, apagué el despertador, me vestí lo más abrigada que pude y salí a correr al parque. Llovía con cierta insistencia, pero aún así terminé mi rutina con toda la calma del mundo. Volví a mi hogar, desayuné, más tarde una chica linda me marcó preguntando cuándo me verá: la idea es dulce en sí misma, pero por mis compromisos familiares fue imposible acordar una cita pronto.
Lamenté mi mala fortuna. Pero luego pensé que de verla no habría podido ni siquiera besarla, de todos modos, porque una alergia estúpida (provocada por un gloss que en la vida había usado) ha afectado mis labios resecando y abriendo la piel: no puedo reir el día de hoy porque me duele intensamente, incluso comer es un suplicio.
Luego, los preparativos de la comida para esta fiesta patria (que en el fondo no me interesa en lo más mínimo) me tuvieron atada a la cocina, convirtiéndome en la pinche de mi madre. Tras la ingesta de los sagrados alimentos, la compañé a comprar medicinas para mil y un cosas que aún no tiene pero que no desea sufrir (como fracturas por osteoporosis), de tal manera que es hasta hace poco tiempo que me he inmerso en la red. Abrí una cuenta de facebook, lo único que me faltaba luego de tener hi5, myspace, twitter, cuentas de correo en tres mil portales y otros tantos blogs. Esta vida cibernética es inevitablemente adictiva.
Justo ahora estoy esperando que mi hermana decida el rumbo que tomaremos por la noche. Ella es el tipo de persona que no pierde oportunidad de usar cualquier cosa de pretexto y "salir", salir a donde sea, pero salir. Yo no soy entusiasta con las fiestas tipo San Valentín, Navidad o Día de Reyes, pero en fin... Es mi hermana, so... saldré con ella y mientras pensaré qué entrada publicar para la próxima
Y seguramente seguiré publicando cosas de mujeres en este medio, jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario