viernes, 5 de junio de 2009

My brand new girlfriend!!!

Mis pupilas han encontrado un nuevo deleite!!!!

Más bien, lo han re-encontrado, y de qué manera!!! Resulta que,a pesar de haberla visto antes en videos, no había notado lo sexy, dulce, divina y maravillosa que se ve Emily Storey. Emy es una talentosa diseñadora gráfica que ha trabajado en el arte de Death Cab for Cutie, The Rentals, Melissa Ferrick y Tegan and Sara. Es a través de éstas últimas que la conocí (qué raro!) pues sostuvo un romance con Sara por varios años y aparece en sus DVD's especiales (It's not fun, don't do it y The Con). Pues bien, en un foro de fans de T-S, la vi en una foto y mi corazón quedó atrapado:




Qué belleza, qué porte, qué atuendo, qué ojos, qué sonrisa!!!!!!!!!!!!!

He investigado sobre ella y encontrado algo súper importante (al menos, para mí): que siempre se muestra linda, amable, sencilla y accesible con las personas que se acercan a ella a que les firme sus trabajos o el libro que recientemente publicó... Y digo que me es importante porque simple y sencillamente no tolero a la gente presuntuosa, creída y pagada de sí misma en mal plan.

Mmmmm, no me canso de verla...




Y, producto de mis investigaciones, encontré mi sueño hecho realidad: mis dos novias del momento en una misma foto:


Tegan y Emy


Obviamente, no es extraño considerando que fueron cuñadas...
Sí, sé que debo buscar algo más provechoso que hacer en tanto encuentro ideas buenas para mi tesis o invento nuevas historias... pero de verdad que esto me entretiene bastante.


El juguetito

Muchas veces uno quiere creer que su historia es especial, diferente... hasta que el destino te demuestra lo contrario.

Hace algunos años, por circunstancias del destino (y gracias al consejo de un amigo), entré a un chat y conocí a una linda chica. Nos agradamos tanto que nos quedamos platicando hasta las 4 am. Una cosa llevó a la otra, pasó el tiempo, nos enamoramos, ella vino a conocerme desde el norte del país, nos enamoramos más aún. Al terminar mi carrera salí volando a su lado, vivimos juntas un buen rato hasta que, por nuevas circunstancias del destino, una situación adversa me hizo volver al DF. Ella prometió esperar... lo que nunca prometió fue esperar más de 3 meses, periodo tras el cual se hartó y me mandó al diablo.

Desde entonces, al parecer no he sido más que su juguetito: aquél del que se cansó, votó, tomó de nuevo y volvió a votar. El asunto se resume así:

Enero del 2009: Me habla por teléfono para cortar nuestra relación de 6 años.
Febrero del 2009: Harta, le llamo para buscar una solución. Le pido regresar: ella acepta.
Mismo mes, 7 días después: "¿Sabes qué? Yo creí que sí quería volver, pero... mejor no"
Abril del 2009: Voy a verla, platico con ella una y mil veces, me pasea una chica por la cara: su nuevo juguete.
Mayo: He vuelto "con mis honores": las cosas no se solucionaron a pesar mío.
Fines de mayo: Me manda un mensaje pidiéndome perdón por todo el daño hecho, se despide de mí diciendo que no me buscará más, que me quiso mucho y que espera que "Dios me bendiga".
Junio: Me llama, llora, me ruega una oportunidad. Jura que me ama y que dejarme ir fue su peor error.

¿De qué se trata?


Decido que, como he hecho lo suficiente por estar con ella todo el tiempo, no me las arreglaré más para estar a su lado: "Si quieres estar conmigo - le explico - será necesario que ahora seas tú quien se las arregle... Más no puedo hacer por nosotras".

Hasta el cierre de la presente edición... la moneda está en el aire.