sábado, 16 de junio de 2012

Blanca Nieves y el Cazador

Hola, amabilísimas seguidoras de mi blog. Es un poco extraño, haber estado lejos de él por tanto tiempo, demasiadas cosas qué hacer, demasiadas situaciones qué enfrentar me han apartado y ahora que regreso me encuentro con la grata sorpresa de más seguidoras. Inicié este blog hace ya algunos años, lo ataco de cuando en cuando, lo cual significa que escribo, claro está.... luego lo abandono, pero siempre vuelvo; supongo que no puedo escapar tan fácilmente. Pero si ustedes entran y visitan este blog (infiero) no es para leer sobre mí, ni para conocerme, ni nada semejante, sino porque son, como yo, fans de Tegan and Sara o de alguna otra chica preciosa de las que también me gustan a mí y sobre las que a veces posteo... Así que aquí vamos.

A inicios de año, encontré por ahí cierta información de que Kristen Stewart y Charlize Theron (apellido que, si quieren ser puritanas, se pronuncia "thron" y no "teron") actuaban juntas en una película.

Mi novia Kristen Stewart

Mi otra novia, Charlize Theron



Tanta belleza reunida en una sola cinta!! Pero en aquel entonces me encontré con que debía esperar hasta el verano para poder verla... buenas nuevas: ya no más!!!


Los meses de espera, para mí valieron la pena. Aunque he de decir, honestamente, que yo soy algo fácil al respecto: dos actrices bellas, misma película, le entro!! Pero independientemente de eso, si no la han visto aún, dénle una oportunidad. El cazador es particularmente encantador (sí, estoy consciente de que es un hombre y le estoy haciendo un cumplido), el resto de los personajes está bien manejado y lo mejor de tooooodoo es que la historia no es rosa, ni mucho menos infantil: por el contrario, es obscura, angustiante, te pega un buen susto de cuando en cuando y desde mi perspectiva, esa mirada en la historia de Blanca Nieves resulta refrescante.

Aguarden, ya dije que salen juntas Kristen y Charlize ??? Razón de más, eh? (PD: Por favor, no se entienda por juntas que se hacen cosas preciosas la una a la otra; sólo llegan a compartir tiempo en pantalla).

Laters!!