miércoles, 27 de julio de 2011

Anyone but me

Últimamente me ha dado por ver web series, básicamente por dos razones:

1) Los capítulos de éstas  no duran más de 15 minutos cada uno, y

2) No tendría tiempo para ver mucho más que eso al día, de todos modos

Así que empecé a ver nuevamente Anyone but me, yo me había quedado en la segunda temporada y en que el equipo de producción estaba reuniendo fondos para poder realizar la tercera. Pues resulta que lo lograron, y a decir verdad, me ha hecho mucho más feliz que ninguna de las anteriores. Si no la han visto, chéquenla.

El siguiente es el 2o capítulo de la tercera temporada. Lo he visto trescientas mil veces porque... el final es genial. Todo lo anterior es paja, pero el cierre, qué emocionante!!!



Aster: No, don't be sweet to me
Carey: I can't help myself...

Y así es como se lleva a una mujer a la cama, caray!!! 

I love it

miércoles, 20 de julio de 2011

Buscando una serie lésbica en línea? Entonces vean Out with Dad

Visitando la página de afterellen.com (que desde mi perspectiva ha demeritado mucho en los últimos tiempos, y me sería complejo explicar la razón en este momento), empecé a ver una serie online que hasta antier había ignorado olímpicamente. En realidad, había visto anuncios de la misma y nunca me había dado la oportunidad de checarla, lo cual fue un error y un acierto a la vez.

Fue un error porque, a pesar de ser una producción independiente, la calidad de la misma es bastante alta. Es decir, no luce en lo absoluto como una realización de tres pesos, de hecho se puede adivinar que invirtieron bastante más que eso. Particularmente, encuentro las actuaciones adecuadas. Éstas van mejorando conforme avanza la serie, así que la situación de los protagonistas se va tornando cada vez más verosímil. Y, finalmente, el papel del padre de una de las chicas de la historia, es vital, lo cual es un giro bastante refrescante respecto al tratamiento del tema.

Considero que, a la vez, haber ignorado tanto tiempo la serie fue un acierto, pues acaban de estrenar la segunda temporada y eso significa que no tuve que esperar meses y meses (como sus seguidores iniciales) para poder seguir disfrutándola.

La serie es una producción canadiense; el inglés es su idioma original, pero... cuando reproduzcan el video den clic en "CC" y podrán elegir verla con subtítulos en otros idiomas.  He aquí el primer capítulo.



For what it's worth